Too Cool for Internet Explorer

lunes, 25 de mayo de 2015

Update - Danesa 33

Primeramente para disculparme por todo este tiempo sin publicar algun video nuevo. Esta entrada es principalmente para anunciar el retorno de esta marca de helados adquirida por Nestlé hace algunos años. Me dirigí al Oxxo a comprar un cargador para el celular, en el momento de escogerlo escucho una voz que le dice a la cajera: -¿A poco volvió la Danesa 33? -la cajera, una señora de unos 50 años, al parecer desconocía que alguna vez existió esta marca de helados, por lo que sólo se limitó a asentir con la cabeza, al voltear la mirada, veo el bote que tenía sosteniendo la persona con el mismo logotipo de hace años, de inmediato fui a agarrar un bote.



El precio en mi ciudad es de 29 pesos (puede variar dependiendo la zona).

El sabor es un poco comercial, pero tiene una consistencia mucho menos grasosa que la marca Holanda, en lo personal, me gustó mucho, incluso podría asegurar que es el mismo sabor, alguien por favor con memoria gustativa que pudiera degustarla y confirmarnos si el sabor es el mismo que el de antaño :)



OFF TOPIC: Navegando un poco, me topo con esta noticia:

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2015/01/28/empresario-quiere-revivir-a-los-helados-danesa-33

Hablando por los los demás blogueros, hemos de decir que nos sentimos muy contentos y agradecidos, que, indirectamente con este granito de arena y al poder del Internet, hemos logrado revivir una marca que estuvo parada por más de 20 años.



2 comentarios:

  1. Hola, yo tambien me sorprendí cuando fui al OXXO y vi el bote, pero a mi punto de vista lo probé y me supo mas a Helado Bambino que otra cosa. Pero ojalá Nestlé saque el sabor chicle que fué el favorito de muchos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo compré en Soriana la cubeta grande trisabor, de plátano, cajeta y nuez, muy sabrosos. Está en 100 pesos.

    ResponderEliminar