Too Cool for Internet Explorer

martes, 25 de noviembre de 2014

Televisa - Cuente hasta Diez

Televisa, en su Dirección Infantil (ahora Televisa Niños) inició por los 80's varias campañas en contra del maltrato y abuso infantil, una de estas fue "Cuente hasta diez", el cual invitaba a los adultos mayores a detenerse y a reflexionar en el momento de mayor tensión.

Una curiosidad que en este comercial, aparece el ya fallecido actor de doblaje Tito Resendiz, quien hiciera la voz de Krusty el payaso en la serie Los Simpson.






Otro dato curioso es que el cómico Polo Polo se inspiró en este comercial para su famoso chiste de convertir el seis en nueve volteando la boleta.

1 comentario:

  1. CURIOSAMENTE ESTABA VIENDO ESTOS VIDEOS POR YOUTUBE Y OTROS SITIOS WEB DE VIDEOS, PERO EL UNICO QUE NO ENCONTRE CON SU AUDIO ORIGINAL ES UNO DONDE EL NIÑO PIERDE EL DINERO Y SU PAPA ESTA POR REPRENDERLO, Y EL QUE APARECE EN LA WEB TIENE UN DOBLAJE DE BASTANTE MAL GUSTO Y ASI IGUAL EN OTRAS PAGINAS, EL MISMO DOBLAJE MALO, OJALA Y PUEDAN SUBIR EL VIDEO ORIGINAL, POR SI LES SIRVE AGREGO LA LIGA DEL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=Bh0rA9BPfhU

    ResponderEliminar