Too Cool for Internet Explorer

lunes, 15 de abril de 2013

Bimbo - Colchones con mermelada de fresa (Delicia extinta)

Durante mediados de los 80's la empresa Bimbo lanzó durante una temporada (alrededor de uno a dos años) una "modificación" a los Colchones, añadiéndoles mermelada de fresa en su interior, dándoles un toque perfecto para una merienda (al menos en mi opinión)

Posteriormente, deciden remover la mermelada en su interior, incluyendo en su lugar un sobre de mermelada Carmel, para añadir al gusto (posiblemente algún alto mando no le gustaba esta combinación y cambió la presentación) sin embargo, el sabor ni siquiera se asemejaba a como venían en un principio, por lo que deciden abandonar y regresar a su presentación clásica.

En lo personal he tratado de emular estos colchones agregándoles mermelada en su interior e incluso metiéndolos al refrigrador durante un tiempo, sin embargo el sabor no es el mismo, un amigo me sugirió que posiblemente sea mermelada de panadería, la cual tiene un sabor completamente diferente... en fin, ojalá y algún día Bimbo decida relanzar este producto tal y como salió en los 80's, si alguno de ustedes sabe la receta de esta singular mermelada y decide compartirla le estaré profundamente agradecido.

Cantinflas en versión animada es quien anunciara este producto en su época, que, pensándolo detenidamente, estuvo mal planeada, ya que mientras estuvieron a la venta dejaron de elaborar los colchones "tradicionales", excluyendo a la gente que prefería comerlos solos.





3 comentarios:

  1. Lol ahora me entero que no solo existen los de naranja, buen dato!

    ResponderEliminar
  2. A mi me tocó probar esa delicia, mmm que ricos

    ResponderEliminar
  3. pues yo recuerdo que salieron a finales de los setenta y duraron como 8 años, en su lanzamiento tenían el doble de mermelada, y lo mas rico era que los colchones eran perfectamente cortados, la capa de mermelada era la justa, ni mas ni menos como fue un año después, por eso no duraron. y ni se diga de la delicia que era el gansito Marinela en sus incios, crema fresca y chocolate de verdad.

    ResponderEliminar