Too Cool for Internet Explorer

sábado, 8 de septiembre de 2012

Barcel - Album de la ardillita

Por la década de los 80's, imaginarnos vivir en el año 2000 significaba vernos con trajes espaciales, coches voladores, interactuar con seres de otros planetas, robots que hacen el trabajo pesado por nosotros, un entorno similar al de los Supersónicos.

No mucha gente se podia dar el lujo de adquirir una videocasetera, aunado a la inexistente cultura de mucha gente de grabar programas de la TV. Por lo que los álbumes de estampas era lo más cercano para los seguidores alguna caricatura que estuviera de moda y sobre alguna temática en particular, como la que sacó Barcel relacionado a cómo se imaginaban ellos el "futuro año 2000".

Nada más lejos de la realidad, aunque dicho sea de paso, sí que hemos avanzado en algunos aspectos, por esa época, ni siquiera me habría pasado por la mente el que los hogares contaran con una computadora de uso general la cual vendría a sustituir muchos de las herramientas utilizadas en los 80's, que pudiéramos hablar por teléfono por la calle cuando en las películas era un símbolo de riqueza el que un mayordomo llevara el teléfono hasta su amo en una charola a la piscina, mucho menos una red que fuera capaz de comunicarnos e interactuar de diversas maneras, como el recordar con nostalgía mediante comerciales de épocas pasadas.







1 comentario:

  1. Excelente publicación, remueve las fibras mas internas de mi infancia...muchas gracias por esta máquina del tiempo que creaste...sigue adelante. Nuevamente gracias.

    ResponderBorrar