Too Cool for Internet Explorer

domingo, 15 de julio de 2012

Sidral AGA (I)

Continuando con la línea de refrescos ahora le toca el turno al refresco estrella de esta embotelladora, Sidral AGA, conocida actualmente como Consorcio AGA, fundada por Abelardo García Arce (de ahí el nombre AGA) en Guadalajara Jalisco hace más de 80 años.

Esta embotelladora es fabricante de los refrescos Sidral AGA, Squirt, Zubba, Caballitos, entre otros. Aquí un comercial el cual a simple vista resalta la decada de los 80's en su apogeo.

Como dato adicional local, en esa época, canal 5 de Televisa iniciaba sus transmisiones a nivel nacional a partir de las 4:00 P.M., en la ciudad de Tampico, la televisora local (Canal 9 de Grupo Flores) usaba siempre este comercial (y alguna de sus variantes que espero subir posteriormente) en su última barra de comerciales antes de despedirse de su programación y proceder a encadenarse con el canal infantil.







2 comentarios:

  1. quiza recuerdes el refresco "fiestacola",,,, estaba sin mal no recuerdo en envase de plastico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por desgracia en mi rancho los únicos refrescos que se comercializaban principalmente eran Coca Cola y Pepsi. Los Jarritos, Barrilitos, etc, sólo se podían encontrar en los puestos de comida callejera, por lo que el Fiesta Cola apenas lo vengo escuchando, veré si puedo encontrar algo al respecto.

      Saludos!!

      Borrar