Too Cool for Internet Explorer

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cortinilla XHGC (Sigue la huella)

Una antigua cortinilla que utilizó la cadena XHGC en su slogan "Sigue La Huella" allá por el año de 1986. Este tipo de entradas eran utilizadas antes de iniciar la transmisión de Rogelio Moreno o el Tío Gamboín, pero principalmente cuando el canal regresaba a su programación infantil habitual después de haber transmitido algún evento deportivo, como lo era la copa Davis, y por supuesto el Mundial México '86, los cuales frecuentemente suspendían la programación.



Video subido por tutisau

Como dato curioso, la persona que hacía la voz y además se vestía de botarga del gato GC en el programa Corre GC Corre, era nada menos que Moisés Suárez, si no te suena, es quien interpretaba al esposo mandilón en el programa cómico "Vecinos", también interpretó a la botarga de la pájara Peggy en "La Carabina de Ambrosio" poco después que dejara de hacerlo el productor Humberto Navarro.



3 comentarios:

  1. La persona que se encontraba adentro del gato GC era Paco Barrientos, Moisés Suarez fue propuesto para ser el Gato GC pero finalmente fue Paco el que lo hizo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es!!! Por cierto. Si usted que opino puede comunicarse con paco. Podria decirle que Gaby Maycotte amiga de Clarita su mamá los esta buscando. Gracias.

      Borrar
  2. Yo siempre quise ir a participar con GC porque aguantaba mucho diciendo "miaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu"...

    ResponderBorrar