Too Cool for Internet Explorer

miércoles, 13 de junio de 2007

K2

Hace tiempo existió una empresa mueblera de nombre K2 que se "diferenciaba" de las demás por ser fabricantes muebleros, lo que les permitía (según ellos) ofrecer precios mucho más bajos que la competencia y productos de mayor calidad, con todas estas ventajas es un misterio como fue que llegaron a quebrar.

Sus comerciales siempre se caracterizaron por ser más largos de lo normal (lo que llegaba en algunas ocasiones a fastidiar más que los comerciales comunes) y tener la misma música de fondo (tipo mariachi).



Video subido por sarek1701

3 comentarios:

  1. Ja... la verdad es que me estoy dando un agasajo de nostalgia con tu blog... mira que ya no recordaba que Julio Alemán había sido la imagen oficial de K2... en el comercial acompañado (la imagen no es tan clara, pero me parece...que es) por Liliana Abud... K2... su fábrica amiga... ja!...y el precio de la cocina... ¡440 mil 700 pesos!...

    ResponderBorrar
  2. Siempre que veía esos comerciales, pensaba que algún dia le regalaría cosas a mi mama de k2, es una lastima que no duro por que se veía que los productos que ofrecían eran de lo mejor

    ResponderBorrar
  3. Hola, los muebles de K2 eran de terminados regulares, aunque yo todavía tengo una cómoda comprada en 1983 :D

    Según supe los dueños de K2 (los Vazquez Raña) se vieron favorecidos por el fobaproa, quebraron la empresa y después con la misma infraestructura abrieron "Tus amigos" y luego otra más, hasta que cerró todo por completo.

    ResponderBorrar