Too Cool for Internet Explorer

lunes, 14 de mayo de 2007

Videovisión

Videovisión fue un videoclub muy famoso (casi como lo es en la actualidad Blockbuster), formaba parte de la cadena Videovisa, que a su vez, formaba parte de la empresa Televisa, quien aprovechó su posición como medio de comunicación para promocionarlos, cosa que ningún videoclub independiente hacía en aquel entonces, era tanta su publicidad que llegó a transmitirse en la TV un programa semanal de 1 hora denominado "El mundo de Videocentro", promocionando los títulos de estreno que le llegaba a este videoclub; por otra parte, Videovisión era considerado como el hermano menor de Videocentro (el videoclub más completo y caro de aquel entonces, también de Televisa), ya que eran inferiores a este último en cuanto a presupuesto para comerciales, surtido en peliculas y precios.




Cabe mencionar que en aquel entonces se cobraban las membresías en los videoclubs y no eran permanentes como lo son en la actualidad.

1 comentario:

  1. Como se llama la cancion que ponian al comienzo de todas las peliculas de Videovision o Videocentro y que de fondo tenia una playa,, imagino Acapulco...??

    ResponderBorrar